Elegile un nombre a la banda de Eudo, entre los que voten se rifa 100 gramos de paltea sanguchera

Vamo a bardia vamo bardia...




Gente, a ver si entendemos, yo no pretendo matar los floggers, matar es malo, y yo soy bueno... tengo un par de propuestas...


La gente me dice, va si se puede llamar gente los elementos no pensntes de la sociedad, Eudo que tenes en contra de los floggers? Boludo, que tengo que tener en contra de un flogger que tiene un vida basada en el consumismo extremo, que se junta con sus amigos en un shoping en vez de ir a tomar una cervecita a lo de un amigo y que tiene mas fotos en Mc Donlds que con su mama...


Ojo! es bueno aclarar que no es malo tener un fotolog de hecho tengo uno mio y uno pra mis amigos.
Llamo urgentemente a la reflexion maduremos, los vimos por televicion a estos tipos (los floggers) hablando y no tienen nocion de donde estan parados... Vos te pusiste a pensr que estos tipos van elegir un presidente?
Por favor, tildame de lo que quieras, los que me conocen saben que no me enojo por nada, pero ver que esos pibes son el futuro me enerva, me asusta el hecho de pensar que no sean una moda y vivan para siempre...
Pero no se asusten... tengo propuestas:

*Tratar por todos los medios posibles de cambiar su manera de ver la realidad.
*Matarlos nos traeria complicaciones, el destierro prece ser un buena idea, la onda seri mndarlos a vivir a E.E.U.U. y que traigan vergüenza al imperio (idea de gran Bruno Bolla)...
*Y las otras no me las acuerdo...




Bueno una frase hermosa que estab en la carta de un papa a sus hijos, que muchos conoceran y que quiero compartir:

"Sean capaces siempre de sentir, en lo más hondo, cualquier injusticia realizada contra cualquiera, en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda del revolucionario."



Y otra que pocos conocen pero me encanta, que es del mismo hombre, pensador, y lider revolucionario pero sobre todo un tipo que siempre fue fiel sus convicciones... esto se lo dijo un periodista en medio de una entrevista:

"...Permitame que le diga -a costa de parecer ridiculo- que el verdadero revolucionrio se gui por sentimientos de amor"