Elegile un nombre a la banda de Eudo, entre los que voten se rifa 100 gramos de paltea sanguchera

Necesito caminatas nocturnas... y a ella


¿Poruqé les gusta la foto
de la guitarra?








Che nada, tengo ganas de escribir una cancion asi como hermosa, pero no se, me da paja... Tengo las ganas pero no tengo un motivo, porque tener ganas nunca es motivo suficiente. No podes matar a alguien solamente porque tenes ganas... Que se yo, de ultima ya fue...

Tengo sed de vino tinto,
miedo de volverme alcoholico,
tengo lapicera, papel
y locura sin ningun narcotico...
Tengo ansioliticos y pastillas,
tengo un alto vino espumante
tengo Fernet, cerevezas
y ansiedad como estimulante
tengo un cajon de recuerdos,
un monton de porquerias,
tengo el quinto as en la manga
y la que decia que me querias,
tengo todos los vicios juntos,
tengo, y lo que no tengo lo espero,
tengo los mejores amigos...
pero nadie para decirle te quiero...
quiero todo lo que tengo...
y no tengo todo lo que quiero
...te quiero...
(otro dia la sigo)
(linda letra pa una cumbita)

Bueno que se yo, algo salio, para ser que la hice en 10 minutos viaja, 4 acordes y un nombre y ya esta, otra pelotudez que tiro en mi pieza... Si alguien la quiere se la regalo... Es feo escribir cosas y no tener a quien decirselas o darselas o aunque sea dedicarlas no?... que se yo, sera que no estoy acostumbrado a estar solo capaz, de ultima ya fue, viva la joda...