Elegile un nombre a la banda de Eudo, entre los que voten se rifa 100 gramos de paltea sanguchera

Las aventuras del Eudo


Todo empezo tipo 7 de la tarde, cuando las motos salieron a pista, era el cumple del peldo asique estabamos buscando alguien que nos llevara al campo... Entonces fuimos a lo de Panaggio a ver si nos podia llevar, y ahi empezo la locura...

-che Franco... vamos a dejar las motos?
-dale y vamos al cumple del pelado
-vamos picando?
-pero chihin es en contra mano
-igual (el inconciente fue chicho)

Y fue asi que ibamos a 60 km/h por la 23 en contramano, chicho iba punteando en esa caravana de acelerdas y contraexplociones pero yo venia con mucho mas envion (habia limpiado el motor); habia que doblar en la 40 y decido estirar el frenaje y meterme por adentro... pervio amague a doblar abierto, chicho al pensar que hiba a doblar abierto me deja un hueco de aprox 1 metro 15 cm por donde quiero colocar la moto, era una maniobra delicada pero que ya habia salido varias veces...
Pero me olvide que tengo gomas sin dibujos y que habia arenilla... en eso la moto se pone de costado y en una fraccion de segundo tengo que tomar la decicion mas importante de mi vida: la aguanto y la tiro derecho pero lo toco chicho o la trato de enderezar, aunque era imposible, y elegi lo imposible... poniendo en peligro mi nuca contra el cordon... elegi no tocar a Chicho y sacrificar mis piernas y el saco verde, fue todo en 1 segundo, cuando me quize cubrir la cabeza ya estaba a aprox 20 mts de la moto, y lo veo a Chichin con cara de susto jaja..

-Franco estas bien?
-no... me duelen un poco las piernas
-bueno hor nos tomamos un vino con el pelado y se pasa
-tomemos 2 por las dudas...

Otro dia cuento el golpe grande jaja