Elegile un nombre a la banda de Eudo, entre los que voten se rifa 100 gramos de paltea sanguchera

cumbita nueva

intro
Levanten las manos
los cumbieritos de la religion!
llego la sangre de cristo
embasada en un carton!

Alegria y vino tinto mis amigos en reunion
se abre el carton... empezo la misa
hoy hay misa y comunion
"beban mi sangre" dijo cristo
"y si me obligan..." dije yo...
-a mi no me cabe jesucristo- a san farrael le rezo yo
pero si hay vino y es gratis viva la religion!
asi empeze con el tinto
un dia una cajita... a la semana tomaba 2
ojo eh! pero siempre... siguiendo la palabra santa
aconsejdo por el señor
y me dicen borracho...
borracho y bebedor
-tengo un litro de dios adentro-
estoy poseido por el pastor!

falta ordenarla y ponerle el estribo..
otra cumbita de eudonio
para la banda